Receta para preparar unas Entomatadas de queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Media Medio

En la vídeo-receta de a continuación aprenderás a preparar unas deliciosas Entomatadas de Queso de Jauja Mexicanas. Las Entomatadas de queso consisten básicamente en Tortillas de maíz en salsa de jitomate y chiles asados, clásicas de la Cocina Mexicana.


La vídeo-receta contiene la preparación paso-a-paso, los ingredientes y los mejores tips de cómo hacer Enjitomatadas de Queso. Muy fáciles y económicas de preparar para la familia, y buenísimas en desayunos, comidas y cenas.

Ingredientes Entomatadas de queso

Tomate
Chile jalapeño
Ajos
Aceite vegetal
Cebolla blanca
Sal para sazonar
Tortillas de maíz
Queso fresco (como 2 tazas ya desmoronado)
Aceite vegetal para freír las tortillas

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada



Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa en forma de recetas como la que has visto en esta página, estás en la página de internet idónea dado que en nuestra página podrás hallar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las recetas se hallan ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar variadas recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá descargar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.