Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprende a cocinar un rico Mondongo Guisado


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Media

El Mondongo es uno de los platos tradicionales de la cocina Dominicana por excelencia. Los inmigrantes europeos, lo incluían en sopas y cazuelas.  En la cocina criolla, como relleno de empanadas, en guisos, como milanesas. Lo importante es desgrasarlo bien y cocinarlo para que quede tierno.

Este plato también lo puedes comprar en bolsitas, precocido, ya cortado en porciones, listo para utilizar. Siempre lávalo bien y si deseas aprender a elaborar un exquisito plato estilo dominicano a base de mondongo no te pierdas la siguiente video-receta.

Ingredientes para Mondongo guisado

– Mondongo
РPimentón
– Cebolla
– Papas
– Apio
– Condimentos, sal al gusto
– Zanahoria
– Salsa de tomate





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

 

Los libros para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS en nuestro país



Si quieres ver m√°s recetas de cocina, como est@, no dudes en visitar de forma completa nuestra web donde podr√°s hallar muchas v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. As√≠ podr√°s realizar algunos de los m√°s especiales platos y recetas realizados en los m√°s reconocidos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil y sencilla gracias al extenso cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestra web.

Es importante hacer mención que nuestra página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.