Aprende a cocinar un rico Mondongo Guisado



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Media

El Mondongo es uno de los platos tradicionales de la cocina Dominicana por excelencia. Los inmigrantes europeos, lo incluían en sopas y cazuelas.  En la cocina criolla, como relleno de empanadas, en guisos, como milanesas. Lo importante es desgrasarlo bien y cocinarlo para que quede tierno.


Este plato también lo puedes comprar en bolsitas, precocido, ya cortado en porciones, listo para utilizar. Siempre lávalo bien y si deseas aprender a elaborar un exquisito plato estilo dominicano a base de mondongo no te pierdas la siguiente video-receta.

Ingredientes para Mondongo guisado

– Mondongo
– Pimentón
– Cebolla
– Papas
– Apio
– Condimentos, sal al gusto
– Zanahoria
– Salsa de tomate

 

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica la mesa en forma de recetas como la que has leído en esta página, estás en el sitio web idónea dado que en nuestra página web podrás encontrar de forma ordenada y clasificada varias de las más conocidas recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran ordenadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.