Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprende a cocinar un rico Mondongo Guisado


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Media

El Mondongo es uno de los platos tradicionales de la cocina Dominicana por excelencia. Los inmigrantes europeos, lo incluían en sopas y cazuelas.  En la cocina criolla, como relleno de empanadas, en guisos, como milanesas. Lo importante es desgrasarlo bien y cocinarlo para que quede tierno.

Este plato también lo puedes comprar en bolsitas, precocido, ya cortado en porciones, listo para utilizar. Siempre lávalo bien y si deseas aprender a elaborar un exquisito plato estilo dominicano a base de mondongo no te pierdas la siguiente video-receta.

Ingredientes para Mondongo guisado

– Mondongo
РPimentón
– Cebolla
– Papas
– Apio
– Condimentos, sal al gusto
– Zanahoria
– Salsa de tomate





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

 

Los libros para freidora de aire que son TOP VENTAS en Espa√Īa



Si te gusta de la buena variedad en la mesa de las recetas como la que has le√≠do en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina de internet ideal ya que en nuestro site podr√°s encontrar de manera ordenada y clasificada muchas de las m√°s conocidas recetas de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes observar en el men√ļ desplegable lateral todas las recetas se encuentran perfectamente ordenadas seg√ļn el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos adem√°s de poder encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,‚Ķ

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.