Cómo preparar un pastel de emoji de caquita o caca o popó o…



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Un vídeo muy divertido en cuanto al resultado final: un pastel con la forma del EMOJI CACA tan conocido en redes sociales, Whatsapp y otros.



Así que quizás la próxima vez que veas este emoji o emoticono de la caquita te entre un hambre feroz por comer algo dulce.

¿Te atreves?

Ingredientes emoji caca

– 3 pastelitos pequeños de chocolate.
– Fondant blanco.
– Fondant negro.
– Crema de cacao o frosting de chocolate
– Palillos o mondadientes

Síguenos en Facebook


Recuerda que en nuestra página podrás hallar muchos de los grandes vídeos con recetas de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados para que consigas hallar de una forma cómoda la receta de tus cocineros favoritos. Además puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás pensando cocinar.

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.