Aprender a preparar un sano Salteado de verduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Aprende con esta vídeo-receta la mejor manera de cómo preparar un rico salteado de verduras o verduras salteadas. La vídeo receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que sea fácil hacerla hasta para aquellos que están recién incursionando en la cocina.



Una receta con la que podrás dar a tu familia de gran variedad de nutrientes y minerales presentes en los distintos alimentos que conforman este riquísimo plato.

¡Seguro que les saldrá deliciosa!

 

Ingredientes para un nutritivo salteado de verduras

Berenjena
Jengibre molido
Laurel molido
Pimienta blanca molida
Sal
Ajo en polvo
Vino blanco
Alcachofas
Champiñones
Zanahoria
Cebolla
Pimiento
Calabacín

Síguenos en Facebook

No olvides en nuestra página tendrás la posibilidad de ver una gran variedad de los grandes recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados de forma que consigas encontrar de una manera fácil el plato o receta de tus cocineros favoritos. También puedes utilizar la opción para búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no es posible bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.