Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprender a preparar un sano Salteado de verduras


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Aprende con esta vídeo-receta la mejor manera de cómo preparar un rico salteado de verduras o verduras salteadas. La vídeo receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que sea fácil hacerla hasta para aquellos que están recién incursionando en la cocina.

Una receta con la que podrás dar a tu familia de gran variedad de nutrientes y minerales presentes en los distintos alimentos que conforman este riquísimo plato.

¬°Seguro que les saldr√° deliciosa!

 

Ingredientes para un nutritivo salteado de verduras

Berenjena
Jengibre molido
Laurel molido
Pimienta blanca molida
Sal
Ajo en polvo
Vino blanco
Alcachofas
Champi√Īones
Zanahoria
Cebolla
Pimiento
Calabacín





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para freidora sin aceite que son TOP VENTAS en Espa√Īa



Si disfrutas de la buena la mesa en forma de v√≠deo-recetas como la que has conocido en esta p√°gina, est√°s en el site perfecta puesto que en nuestra p√°gina web vas a hallar de forma organizada y clasificada muchas de las m√°s conocidas recetas de cocina de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes observar en el men√ļ lateral o deplegable todas las v√≠deo-recetas se encuentran perfectamente ordenadas en funci√≥n del tipo de preparaci√≥n al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,‚Ķ

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.