Cómo cocinar unas buenas Pechugas de Pollo Rellenas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 50 min Baja Bajo

El pollo junto a la carne es uno de los ingredientes que nos ofrece más posibilidades en la cocina. Lo podemos preparar de muchas maneras : al horno, a la plancha, a la parrilla, adobado, etc.  Además, encaja perfectamente con un sinfín de acompañamientos.


En la siguiente vídeo-receta rellenamos las pechugas con jamón, queso, mozzarella, etc pero puedes utilizar los ingredientes que más te gusten.

El resultado son unas pechugas sabrosísimas y muy jugosas para satisfacer hasta al paladar más exigente.

Si tienes niños, verás cómo se las comen en un abrir y cerrar de ojos. Además, como su elaboración es bastante fácil, incluso los pequeños de la casa pueden ayudarte a prepararlas.

Ingredientes

– Pollo
– Jamón
– Queso
– Mozzarella
– Pimiento
– Albahaca

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Recetas de Cocina vas a poder ver bastantes de las mejores recetas de los canales de Cocina más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que podrás ver en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no te sea difícil encontrar los platos que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.