Cómo cocinar unas buenas Pechugas de Pollo Rellenas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 50 min Baja Bajo

El pollo junto a la carne es uno de los ingredientes que nos ofrece más posibilidades en la cocina. Lo podemos preparar de muchas maneras : al horno, a la plancha, a la parrilla, adobado, etc.  Además, encaja perfectamente con un sinfín de acompañamientos.


En la siguiente vídeo-receta rellenamos las pechugas con jamón, queso, mozzarella, etc pero puedes utilizar los ingredientes que más te gusten.

El resultado son unas pechugas sabrosísimas y muy jugosas para satisfacer hasta al paladar más exigente.

Si tienes niños, verás cómo se las comen en un abrir y cerrar de ojos. Además, como su elaboración es bastante fácil, incluso los pequeños de la casa pueden ayudarte a prepararlas.

Ingredientes

– Pollo
– Jamón
– Queso
– Mozzarella
– Pimiento
– Albahaca

Síguenos en Facebook



En nuestra web de Vídeo-Recetas podrás ver bastantes de las mejores recetas de cocineras y cocineros más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que podrás hallar en ésta nuestro site y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea complicado hallar aquellos platos que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.