Cómo hacer Tomates Rellenos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
1 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

A casi todas las personas les encantan las verduras cuando se combinan con algún tipo de carne pero ¿qué pasa si es totalmente vegetariana?


De seguro que descartan la posibilidad de hacerla.

Si te animas a preparar esta receta de seguro que cambiará por completo tu concepto de los vegetales y con esta Vídeo-receta sabrás que los vegetales no son tan horribles si se saben cocinar.

Ingredientes

• 8 tomates recios y grandes
• 200 gramos de arroz
• Una lata pequeña de maíz cocido
• 200 gramos de garbanzos cocidos
• Un aguacate maduro
• Una cucharada de aceite
• Sal y especias al gusto

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás ver una variadísima colección de los mejores recetas de cocina del mundo de la gastronomía presente. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una forma cómoda el plato o receta de tus cocineros favoritos. Además puedes usar la barra para búsqueda que te permita hallar estas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Queremos recordar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.