Cómo hacer unos deliciosos Espaguettis a la carbonara



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Media Alto

En la vídeo-receta aprenderás a preparar uno de nuestros platos de pasta favoritos: Espaguetis a la Carbonara pero sin nata, como se hacen en Italia.



Un plato único y riquísimo que encanta a mayores y sobre todo a pequeños ya que se trata de una receta de pasta muy completa y de gran sabor.

Ahora es el momento de aprender a cocinar bien este plato mundialmente conocido.

Ingredientes para cocinar espaguettis carbonara

Aceite de oliva extravirgen
Cebolla
Pancetta o tocino ahumado
Huevos
Crema de leche de vaca
Sal y pimienta negra recién molida al gusto
Queso parmesano recién rallado
Espagueti / Pasta

Síguenos en Facebook


Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una variadísima colección de los grandes recetas de cocina de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que consigas hallar de una manera sencilla la receta o platos de tus canales de cocina favoritos. También puedes usar la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás pensando cocinar.

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.