Cómo hacer pan casero rápido en 1 hora



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Bajo

Una forma rápida y sencilla de hacer un pan casero en muy poco tiempo y con algún que otro truquillo que harán aún más fácil lo de hacer el pan en casa.


Ingredientes

400 gr de harina de fuerza.
200 ml de agua tibia
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite de oliva
15 gr de levadura fresca

 

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestro sitio web podrás difrutar de muchos de los más actuales vídeos con recetas de la gastronomía actual. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una manera sencilla la receta o platos de tus cocineros favoritos. Además puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.