Prepara tu propio Cheesecake de Maracuyá



https://youtu.be/FWwpNYBHKuE


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a preparar un exquisito Cheesecake de Maracuyá: No vas a poder preparar frente a esta combinación y degustación de sabores. El Cheesecake de Maracuyá es un postre ligero pero buenísimo en sabor, riquísimo para compartir en una noche en familia o con amigos. Después de una apetecible cena o incluso almuerzo este postre encantará a tus invitados. El Cheesecake de por sí es un postre muy conocido.

Su base puede ser queso crema o el queso ricotta, azúcar y huevos. Hay sabores muy conocidos como los de chocolates, los de caramelo o fruta, siendo particularmente los de frutos rojos muy deseados.

Ingredientes

Para el relleno:
Queso crema firme
Crema de leche
Pulpa de maracuyá sin semillas
Leche condensada
Gelatina sin sabor
Agua
Para la base:
Galletitas vainilla
Manteca
Para la gelatina:
Pulpa de maracuyá con semillas
Agua
Azúcar
Gelatina sin sabor
Agua

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los más vistos vídeos con recetas de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera cómoda la receta o platos de tus cocineras/os favoritos. También puedes emplear la barra para búsqueda que te permita hallar estas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.