Prepara tu propio Cheesecake de Maracuyá



https://youtu.be/FWwpNYBHKuE


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a preparar un exquisito Cheesecake de Maracuyá: No vas a poder preparar frente a esta combinación y degustación de sabores. El Cheesecake de Maracuyá es un postre ligero pero buenísimo en sabor, riquísimo para compartir en una noche en familia o con amigos. Después de una apetecible cena o incluso almuerzo este postre encantará a tus invitados. El Cheesecake de por sí es un postre muy conocido.

Su base puede ser queso crema o el queso ricotta, azúcar y huevos. Hay sabores muy conocidos como los de chocolates, los de caramelo o fruta, siendo particularmente los de frutos rojos muy deseados.

Ingredientes

Para el relleno:
Queso crema firme
Crema de leche
Pulpa de maracuyá sin semillas
Leche condensada
Gelatina sin sabor
Agua
Para la base:
Galletitas vainilla
Manteca
Para la gelatina:
Pulpa de maracuyá con semillas
Agua
Azúcar
Gelatina sin sabor
Agua

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la cocina en forma de vídeo-recetas como la que has visto en este post, estás en la página web perfecta puesto que en nuestra web podrás hallar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan ordenadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.