Prepara tu propio Cheesecake de Maracuyá



https://youtu.be/FWwpNYBHKuE


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a preparar un exquisito Cheesecake de Maracuyá: No vas a poder preparar frente a esta combinación y degustación de sabores. El Cheesecake de Maracuyá es un postre ligero pero buenísimo en sabor, riquísimo para compartir en una noche en familia o con amigos. Después de una apetecible cena o incluso almuerzo este postre encantará a tus invitados. El Cheesecake de por sí es un postre muy conocido.

Su base puede ser queso crema o el queso ricotta, azúcar y huevos. Hay sabores muy conocidos como los de chocolates, los de caramelo o fruta, siendo particularmente los de frutos rojos muy deseados.

Ingredientes

Para el relleno:
Queso crema firme
Crema de leche
Pulpa de maracuyá sin semillas
Leche condensada
Gelatina sin sabor
Agua
Para la base:
Galletitas vainilla
Manteca
Para la gelatina:
Pulpa de maracuyá con semillas
Agua
Azúcar
Gelatina sin sabor
Agua

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro site donde vas a poder encontrar muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos. De esta forma podrás preparar algunos de los mejores platos de cocina llevados a cabo en los más conocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestra web.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.