Prepara tus propios Coquito de almendras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

El coquito es una bebida que original de Puerto Rico, y que aprenderás a preparar a través de esta vídeo-receta cuyos ingredientes más conocidos son el ron y la leche o crema de coco.

A finales del siglo pasado se fusiona con otra conocida bebida conocida como ponche de huevo y traída con la llegada de americanos a la isla.

Como dijimos, se trata de una bebida t√≠pica de Puerto Rico se acostumbra a preparar para las celebraciones de Navidad y A√Īo nuevo y con esta receta aprender√°s su elaboraci√≥n para que disfrutes de esta deliciosa bebida con un sabor especial: coquito con almendras.

Ingredientes preparar coquitos con almendras

Leche de coco
Crema de coco
Leche evaporada
Leche condensada
Almendras
Extracto de almendras
Canela molida
Canela
Ron





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


En nuestra web de Recetas podr√°s ver much√≠simas de las mejores recetasde cocina de cocineras y cocineros m√°s reconocidos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Espa√Īa, M√©xico, Argentina, Per√ļ, Chile,‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder ver en √©sta nuestra p√°gina web y todos los v√≠deos perfectamente catalogados para que no te sea complicado encontrar esos platos que desde hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.