Prepara tus propios Coquito de almendras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

El coquito es una bebida que original de Puerto Rico, y que aprenderás a preparar a través de esta vídeo-receta cuyos ingredientes más conocidos son el ron y la leche o crema de coco.


A finales del siglo pasado se fusiona con otra conocida bebida conocida como ponche de huevo y traída con la llegada de americanos a la isla.

Como dijimos, se trata de una bebida típica de Puerto Rico se acostumbra a preparar para las celebraciones de Navidad y Año nuevo y con esta receta aprenderás su elaboración para que disfrutes de esta deliciosa bebida con un sabor especial: coquito con almendras.

Ingredientes preparar coquitos con almendras

Leche de coco
Crema de coco
Leche evaporada
Leche condensada
Almendras
Extracto de almendras
Canela molida
Canela
Ron

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web en la que vas a poder encontrar muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. Así mismo tendrás la posibilidad de realizar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más populares canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestra web.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no permite enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.