Cómo preparar una tarta o cheesecake con coulis de frambuesa #tartapormenosde3euros



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

La primera vídeo-receta de la mano de Mª José de “Las Recetas de MJ” que lanzó el reto #tartapormenosde3euros a otros canales de cocina en España y el mundo con la idea y complicidad de “Delicious Martha” (otro buen canal de cocina en España).


Ella nos prepara una riquísima cheesecake con Frambuesa que tiene muy buena pinta y por bastante menos de 3 €.

¿Aceptas tú también el reto?

Ingredientes para receta barata de cheesecake de Frambuesa

Para molde de 15 cm:

200 g de queso crema de marca blanca
1 yogur griego (125 g)
2 huevos tamaño M
80 g de azúcar moreno de caña
10 g de harina de trigo
5 g de maicena
200 g de frambuesas congeladas
Zumo de 1/4 de limón

Si quieres ver más tartas o postres de este reto: #tartapormenosde3euros pincha en la etiqueta (tag) que encontrarás más abajo.

Síguenos en Facebook


En nuestra web de Recetas podrás ver gran variedad de las más interesantes recetasde cocina de cocineras y cocineros más famosos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás disfrutar en ésta nuestro site y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea tedioso encontrar los platos o recetas que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite bajar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.