Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta de Papas al Horno


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/dMsdlGM2EYY

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Estas deliciosas papas al horno son una receta de manera exquisita la cual no necesitas ser un experto en la cocina para poder prepararlas.

Tampoco necesitas mucho dinero para poder llevarla a tu mesa, ya que sirven como acompa√Īantes de una buena comida o como un gran aperitivo de entrada.

Es muy fácil de preparar y más aun con este vídeo que ponemos en tus manos para que lo lleves de una forma increíble a tu cocina.

Ingredientes

‚ÄĘ papas medianas
‚ÄĘ sal
‚ÄĘ or√©gano seco
‚ÄĘ hojas de laurel
‚ÄĘ mix de especies
‚ÄĘ ajo fresco
‚ÄĘ eneldo o perejil
‚ÄĘ aceite.





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que más se venden en nuestro país



Recuerda que en nuestro sitio web podr√°s hallar una gran selecci√≥n de los mejores recetas de cocina en v√≠deos de la gastronom√≠a internacional. Cada uno de los v√≠deos los puedes ver muy bien ordenados para que puedas hallar de una forma c√≥moda la receta o platos de tus canales culinarios favoritos. Adem√°s puedes emplear la opci√≥n para b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas en v√≠deo que est√°s deseando preparar.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no está permitido enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.