Receta de Papas al Horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Bajo

Estas deliciosas papas al horno son una receta de manera exquisita la cual no necesitas ser un experto en la cocina para poder prepararlas.

Tampoco necesitas mucho dinero para poder llevarla a tu mesa, ya que sirven como acompa√Īantes de una buena comida o como un gran aperitivo de entrada.

Es muy fácil de preparar y más aun con este vídeo que ponemos en tus manos para que lo lleves de una forma increíble a tu cocina.

Ingredientes

‚ÄĘ papas medianas
‚ÄĘ sal
‚ÄĘ or√©gano seco
‚ÄĘ hojas de laurel
‚ÄĘ mix de especies
‚ÄĘ ajo fresco
‚ÄĘ eneldo o perejil
‚ÄĘ aceite.






Si quieres ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no dudes en navegar por nuestra p√°gina de internet donde podr√°s ver muchas m√°s recetas de los mejores y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. As√≠ mismo tendr√°s la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas realizados en los m√°s famosos canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestro sitio web.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.