Receta del Pollo a la naranja



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Alta Alto

El pollo a la naranja es una comida típica de Asia. Se trata de unas pechugas de pollo cocinadas junto a una salsa hecha a base de zumo de naranja.



Se puede acompañar de un arroz blanco, que le cae perfecto a este plato. Es muy fácil y rápido de hacer como lo podrás ver en esta vídeo-receta. Lo tendrás listo en cuestión de 30 minutos y a disfrutar.

Ingredientes para pollo a la Naranja

Pollo
Aceite
Jugo de naranjas
Agua
Ajos
Blanca mediana
Jitomates
Papas
Zanahorias
Orégano
Tomillo molido
Pimienta molida
Sal
Laurel

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo


Si disfrutas de la más suculenta la mesa de las recetas como la que has visto en este artículo, estás en la página idónea puesto que en nuestra página web podrás encontrar de forma organizada y clasificada muchas de las más populares recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente catalogadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar diferentes recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Cabe recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.