Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para preparar Cocadas


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/4hGbVBw4uIg

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min baja medio

Son las típicas galleticas de panadería, pero estas contienen un ingrediente de más el cual le da un toque especial para poder disfrutarlo con todos los miembros de la familia.

Recuerda moderar su consumo para mantener la l√≠nea. Si a√ļn est√°s dudoso para realizarla debes saber que son muy f√°ciles de hacer y tienen un costo bajo. No te suprimas a hacerlas, conviertete en un verdadero repostero cocinando estas ricas cocadas.

Ingredientes

– 4 Huevo (Claras)
– Az√ļcar
– Tazas de coco rayado
– Donas





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en Espa√Īa



Ten en cuenta que en nuestra p√°gina web tendr√°s la posibilidad de encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s actuales recetas de cocina en v√≠deos de la gastronom√≠a actual. Cada uno de los v√≠deos los puedes observar perfectamente ordenados para que consigas hallar de una forma f√°cil el plato o receta de tus canales de cocina favoritos. Adem√°s puedes usar la barra para b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que est√°s pensando preparar.

Cabe recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.