Receta para preparar Cocadas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min baja medio

Son las típicas galleticas de panadería, pero estas contienen un ingrediente de más el cual le da un toque especial para poder disfrutarlo con todos los miembros de la familia.



Recuerda moderar su consumo para mantener la línea. Si aún estás dudoso para realizarla debes saber que son muy fáciles de hacer y tienen un costo bajo. No te suprimas a hacerlas, conviertete en un verdadero repostero cocinando estas ricas cocadas.

Ingredientes

– 4 Huevo (Claras)
– Azúcar
– Tazas de coco rayado
– Donas

Síguenos en Facebook
OFERTA
1000 recetas de oro (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • 1000 Recetas De Oro (Planeta Cocina)
  • Tapa dura
  • Español

Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada

En nuestra página web de Vídeo-Recetas podrás ver bastantes de las mejores recetasde cocina de los canales de Youtube más famosos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que podrás disfrutar en ésta nuestra página y todos los vídeos bien ordenados para que no te sea complicado encontrar esos platos o recetas que desde hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.