Receta para preparar un exquisito Turrón de Jijona



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

El turrón de Jijona está entre los dulces más característicos de la navidad en España.


En esta vídeo-receta encontrarás una clara explicación a detalle de la preparación para que te quede delicioso. El turrón de Xixona es un turrón que utiliza para su preparación almendras molidas con miel y es muy popular en la provincia de Alicante y en toda España.

La excelencia por la calidad ha hecho que, hoy por hoy, exista un Consejo Regulador de Jijona encargado de que se cumplan los requisitos necesarios para su preparación.

Aquí podrás preparar tu propio turrón “blando”, como también se le conoce entre sus consumidores españoles.

Ingredientes para prepara turrón de Jijona / Xixona

Almendras
Miel
Huevo
Ralladura de 1 limón.

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta variedad en la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has visto en esta página, estás en la página de internet ideal ya que en nuestro sitio web vas a hallar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más conocidas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las recetas se hallan ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no es posible bajar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.