Receta tradicional de polvorones españoles



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Los polvorones españoles son un tipo de dulces muy populares en España y se suelen degustar en Navidad.



En sí mismas son unas galletas frágiles que pueden ser preparadas incluso con manteca de cerdo y espolvoreadas con azúcar en polvo.

Para el mantecado igualmente usa almendras molidas, pero hay otros sabores también como los mantecados de chocolate, limón, o incluso de coco.

Lo que sí que tenemos claro es que cada persona tiene su favorito y así se demuestra en los platos de cortesía que tanto en casas como en negocios suele encontrarse durante las fiestas navideñas en casi cualquier rincón de la geografía española.

Ingredientes para preparar tradicionales polvorones de Navidad

Manteca de cerdo
Azúcar
Almendras tostadas desmenuzadas
Harina
Canela en polvo

Síguenos en Facebook



En nuestra página de internet de Recetas de Cocina vas a poder ver muchísimas de las más interesantes recetas de los canales de Youtube más seguidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que podrás hallar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea tedioso encontrar los platos o recetas que hace tiempo has estado intentando localizar, que deseas volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no es posible bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.