Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta tradicional de polvorones espa√Īoles


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Los polvorones espa√Īoles son un tipo de dulces muy populares en Espa√Īa y se suelen degustar en Navidad.

En s√≠ mismas son unas galletas fr√°giles que pueden ser preparadas incluso con manteca de cerdo y espolvoreadas con az√ļcar en polvo.

Para el mantecado igualmente usa almendras molidas, pero hay otros sabores también como los mantecados de chocolate, limón, o incluso de coco.

Lo que s√≠ que tenemos claro es que cada persona tiene su favorito y as√≠ se demuestra en los platos de cortes√≠a que tanto en casas como en negocios suele encontrarse durante las fiestas navide√Īas en casi cualquier rinc√≥n de la geograf√≠a espa√Īola.

Ingredientes para preparar tradicionales polvorones de Navidad

Manteca de cerdo
Az√ļcar
Almendras tostadas desmenuzadas
Harina
Canela en polvo





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



En nuestra web de V√≠deo-Recetas podr√°s ver bastantes de las mejores recetas de cocineros/as m√°s seguidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros/as de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s hallar en √©sta nuestro sitio web y todos los v√≠deos bien ordenados para que no te sea tedioso localizar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.