Sorprende a tus comensales con un Sudado de Pollo con Verduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

La vídeo-receta que te mostramos nos enseña a preparar un exquisito sudado de pollo peruano, característico de la capital limeña. Este plato además de ser delicioso es súper ligero, excelente y muy recomendado para una dieta balanceada y sobre todo nutritiva.



El Sudado de pollo lleva el nombre de otro plato peruano muy conocido llamado Sudado de pescado aunque ambos mantienen características muy definidas que podrás aprender viendo el vídeo de a continuación.

No te lo pierdas.

Ingredientes para un sudado de pollo

– Pollo
– Brócoli
– Apio, poro
– Ají amarillo
– Pimienta, comino, orégano
– Ajo
– Cubitos de gallina
– Cebolla china
– Tomate, cebolla

Síguenos en Facebook


Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet en la que podrás encontrar muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así podrás realizar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas realizados en los más populares canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra web.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.