Tostadas de camarón a la mexicana



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Ropa de Cama Fortnite y mucho más / Horóscopo-Hoy / Gastronomía y viajes
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Un gustoso entrante para cualquier celebración que incluso puede ser empleado como plato principal con tostadas de maiz en la base y una serie de ingredientes, como camarón, jitomate, chile, cilantro,… que harán las delicias.


Puedes seguir el vídeo que lo explica todo de una forma muy sintética y rápida o leer también las siguientes instrucciones para la preparación:

Picar en dos partes los camarones, y el el chile, cebolla, jitomate y cilantro finamente.

Colocar los camarones picados en el tazón y añadir jitomate picado, chile, cebolla y cilantro picado.

Revolver bien con la ayuda de la pala, agregar el aceite de oliva y sazonar con sal. Revolver nuevamente.

Para armar las tostadas añadir un poco de mayonesa sobre la tostada con la ayuda de una cuchara. Agregar un poco de la mezcla de camarón y decorar con cubos de aguacate sobre la tostada.

Servir inmediatamente.

Ingredientes

Para 4 porciones.

300 gramos de camarón pacotilla
3 piezas de jitomate guaje
2 piezas de chile serrano
8 ramas de cilantro
1 cucharada de aceite de oliva
sal al gusto
8 piezas de tostadas de maíz
1/4 pieza de cebolla blanca

Ingredientes para decorar

1 pieza de aguacate
4 cucharadas de mayonesa

Síguenos en Facebook


Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás ver una gran selección de los más vistos recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados para que consigas encontrar de una manera cómoda la receta de tus cocineras/os preferidos. Además puedes utilizar la barra de búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.