Vídeo-receta de cómo preparar Alfajores rellenos de manajar blanco de papa amarilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Esta vídeo-receta es alusiva a la papa y su día internacional, demostrándose que la papa puede incluso ser degustada en riquísimo postres.



En esta oportunidad, a través de la vídeo-receta podemos aprender a preparar unos exquisitos alfajores de maicena rellenos de manjar blanco de papa amarilla siendo una receta que no puedes dejar de realizar.

La maicena vuelve a estos alfajores exquisitos al gusto, siendo unos de los dulces tradicionales peruanos. Se trata de un dulce que similar a su homónimo de España comparte la gastronomía tradicional del Al-Ándalus. El nombre de este alfajor proviene del término hispanoárabe al-hasú que significa ‘relleno’.

Los alfajores fueron introducidos en América durante la época colonial.

Ingredientes para Alfajores rellenos

Mantequilla sin sal
Harina sin preparar
Maicena
Azúcar en polvo
Leche condensada
Leche evaporada

Síguenos en Facebook

Si te gusta de la más suculenta variedad en la cocina en forma de recetas como la que has visto en esta página, estás en la página perfecta dado que en nuestra página de internet vas a encontrar de forma organizada y clasificada varias de las mejores recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no se permite enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.