Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo preparar Alfajores rellenos de manajar blanco de papa amarilla


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Esta vídeo-receta es alusiva a la papa y su día internacional, demostrándose que la papa puede incluso ser degustada en riquísimo postres.

En esta oportunidad, a través de la vídeo-receta podemos aprender a preparar unos exquisitos alfajores de maicena rellenos de manjar blanco de papa amarilla siendo una receta que no puedes dejar de realizar.

La maicena vuelve a estos alfajores exquisitos al gusto, siendo unos de los dulces tradicionales peruanos. Se trata de un dulce que similar a su hom√≥nimo de Espa√Īa comparte la gastronom√≠a tradicional del Al-√Āndalus.¬†El nombre de este alfajor proviene del t√©rmino hispano√°rabe al-has√ļ que significa ‚Äėrelleno‚Äô.

Los alfajores fueron introducidos en América durante la época colonial.

Ingredientes para Alfajores rellenos

Mantequilla sin sal
Harina sin preparar
Maicena
Az√ļcar en polvo
Leche condensada
Leche evaporada





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora sin aceite que son bestsellers en Espa√Īa



Si te gusta de la m√°s suculenta variedad en la cocina en forma de recetas como la que has podido ver en esta p√°gina, est√°s en el site perfecta debido a que en nuestra p√°gina vas a encontrar de manera organizada y clasificada varias de las m√°s conocidas recetas de cocina de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a mundial. Como puedes ver a lo largo del men√ļ desplegable lateral todas las recetas se encuentran perfectamente catalogadas seg√ļn el tipo de preparaci√≥n al que corresponden cada uno de ellos adem√°s de encontrar distintas recetas en funci√≥n a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no podrá descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.