Vídeo-receta de cómo preparar Alfajores rellenos de manajar blanco de papa amarilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Esta vídeo-receta es alusiva a la papa y su día internacional, demostrándose que la papa puede incluso ser degustada en riquísimo postres.


En esta oportunidad, a través de la vídeo-receta podemos aprender a preparar unos exquisitos alfajores de maicena rellenos de manjar blanco de papa amarilla siendo una receta que no puedes dejar de realizar.

La maicena vuelve a estos alfajores exquisitos al gusto, siendo unos de los dulces tradicionales peruanos. Se trata de un dulce que similar a su homónimo de España comparte la gastronomía tradicional del Al-Ándalus. El nombre de este alfajor proviene del término hispanoárabe al-hasú que significa ‘relleno’.

Los alfajores fueron introducidos en América durante la época colonial.

Ingredientes para Alfajores rellenos

Mantequilla sin sal
Harina sin preparar
Maicena
Azúcar en polvo
Leche condensada
Leche evaporada

Síguenos en Facebook
OFERTA
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español



Ten en cuenta que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los mejores vídeo-recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas hallar de una manera sencilla la receta o platos de tus cocineras/os favoritos. Además puedes usar la opción para búsqueda que te permita hallar dichas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.