Vídeo-receta de cómo preparar Alfajores rellenos de manajar blanco de papa amarilla



Rebajas
La comida de la familia (GASTRONOMÍA Y COCINA)
Vídeos para niñas y niños / Horóscopo del día / Viajes y gastronomía
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Esta vídeo-receta es alusiva a la papa y su día internacional, demostrándose que la papa puede incluso ser degustada en riquísimo postres.


En esta oportunidad, a través de la vídeo-receta podemos aprender a preparar unos exquisitos alfajores de maicena rellenos de manjar blanco de papa amarilla siendo una receta que no puedes dejar de realizar.

La maicena vuelve a estos alfajores exquisitos al gusto, siendo unos de los dulces tradicionales peruanos. Se trata de un dulce que similar a su homónimo de España comparte la gastronomía tradicional del Al-Ándalus. El nombre de este alfajor proviene del término hispanoárabe al-hasú que significa ‘relleno’.

Los alfajores fueron introducidos en América durante la época colonial.

Ingredientes para Alfajores rellenos

Mantequilla sin sal
Harina sin preparar
Maicena
Azúcar en polvo
Leche condensada
Leche evaporada

Síguenos en Facebook


Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página web en la que vas a poder ver muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta manera podrás cocinar algunos de los más especiales platos llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestro site.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.