Vídeo-receta de cómo preparar Alfajores rellenos de manajar blanco de papa amarilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Esta vídeo-receta es alusiva a la papa y su día internacional, demostrándose que la papa puede incluso ser degustada en riquísimo postres.


En esta oportunidad, a través de la vídeo-receta podemos aprender a preparar unos exquisitos alfajores de maicena rellenos de manjar blanco de papa amarilla siendo una receta que no puedes dejar de realizar.

La maicena vuelve a estos alfajores exquisitos al gusto, siendo unos de los dulces tradicionales peruanos. Se trata de un dulce que similar a su homónimo de España comparte la gastronomía tradicional del Al-Ándalus. El nombre de este alfajor proviene del término hispanoárabe al-hasú que significa ‘relleno’.

Los alfajores fueron introducidos en América durante la época colonial.

Ingredientes para Alfajores rellenos

Mantequilla sin sal
Harina sin preparar
Maicena
Azúcar en polvo
Leche condensada
Leche evaporada

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica la cocina de las recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página de internet idónea puesto que en nuestra página web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente clasificadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a,…


Añadir Comentario