Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo preparar Polvorones de naranja


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Nada que decir, los polvorones de naranja son riquísimos y sin duda aprenderéis su preparación a través de esta vídeo-receta.

Estas crujientes galletas de naranja son originales de la panader√≠a mexicana, y no deben de faltar en ning√ļn hogar mexicano especialmente para fiestas navide√Īas.

Los polvorones de naranja tienen un delicioso aroma a naranja, que junto a una taza de caf√©, ser√°n la combinaci√≥n perfecta para tus ma√Īanas.

En nuestro caso recomendamos comprar naranjas online ya que hay gran variedad de¬† tiendas que venden este maravillosos c√≠trico en toda Espa√Īa con gran calidad de producto y la garant√≠a de ser naranjas reci√©n cogidas del √°rbol.

Ingredientes para preparar Polvorones de naranja

Naranjas
Manteca vegetal
Huevos
Polvo para hornear
Harina
Az√ļcar





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora de aire que m√°s se venden



Si deseas ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra p√°gina web donde vas a poder hallar muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. As√≠ podr√°s preparar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los m√°s populares canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestra web.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.