Vídeo-receta de cómo preparar Polvorones de naranja



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Nada que decir, los polvorones de naranja son riquísimos y sin duda aprenderéis su preparación a través de esta vídeo-receta.



Estas crujientes galletas de naranja son originales de la panadería mexicana, y no deben de faltar en ningún hogar mexicano especialmente para fiestas navideñas.

Los polvorones de naranja tienen un delicioso aroma a naranja, que junto a una taza de café, serán la combinación perfecta para tus mañanas.

En nuestro caso recomendamos comprar naranjas online ya que hay gran variedad de  tiendas que venden este maravillosos cítrico en toda España con gran calidad de producto y la garantía de ser naranjas recién cogidas del árbol.

Ingredientes para preparar Polvorones de naranja

Naranjas
Manteca vegetal
Huevos
Polvo para hornear
Harina
Azúcar

Síguenos en Facebook


En nuestra página web de Vídeo-Recetas vas a poder ver gran variedad de las más conocidas recetas de cocineras/os más seguidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestra página web y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea complicado encontrar los platos que desde hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichas vídeo-recetas.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.