Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo preparar Polvorones de naranja


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Nada que decir, los polvorones de naranja son riquísimos y sin duda aprenderéis su preparación a través de esta vídeo-receta.

Estas crujientes galletas de naranja son originales de la panader√≠a mexicana, y no deben de faltar en ning√ļn hogar mexicano especialmente para fiestas navide√Īas.

Los polvorones de naranja tienen un delicioso aroma a naranja, que junto a una taza de caf√©, ser√°n la combinaci√≥n perfecta para tus ma√Īanas.

En nuestro caso recomendamos comprar naranjas online ya que hay gran variedad de¬† tiendas que venden este maravillosos c√≠trico en toda Espa√Īa con gran calidad de producto y la garant√≠a de ser naranjas reci√©n cogidas del √°rbol.

Ingredientes para preparar Polvorones de naranja

Naranjas
Manteca vegetal
Huevos
Polvo para hornear
Harina
Az√ļcar





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS en Espa√Īa



Si disfrutas de la m√°s suculenta la cocina en forma de recetas como la que has le√≠do en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina id√≥nea debido a que en nuestra p√°gina de internet podr√°s hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de cocina de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a internacional. Tal y como puedes observar en el men√ļ lateral o deplegable todas las v√≠deo-recetas se encuentran perfectamente catalogadas seg√ļn el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,‚Ķ

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.