Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprende hacer bocadi√Īos navide√Īos


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Esta receta es s√ļper f√°cil de realizar, consiste principalmente en hacer duendes navide√Īos. Est√°n hechos a base de frutas u otros ingredientes del d√≠a a d√≠a en casa pero que con un toque divertido har√°n que los m√°s peque√Īos disfruten de las comidas navide√Īas.

Es una receta econ√≥mica que sirven para sorprender a la familia antes de la comida o cena navide√Īa. Si quieres saber m√°s de esta magnifico postre solo debes seguir la v√≠deo-receta.

Un excelente postre que har√° que grandes y peque√Īos coman fruta u otros productos de una forma divertida.

Ingredientes

* 7 Fresas
* 8 Uvas
* 2 Platanos
* 8 Bombones (blancos o negros)
* 1 paquete de chispas de chocolate
* 8 Palitos de altura





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que son bestsellers



Si te gusta de la buena variedad en la cocina de las v√≠deo-recetas como la que has podido ver en este v√≠deo, est√°s en el sitio web ideal ya que en nuestro sitio web vas a hallar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a internacional. Como puedes observar a lo largo del men√ļ lateral o deplegable todas las recetas se hallan perfectamente ordenadas seg√ļn el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar variadas opciones culinarias en funci√≥n a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Queremos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.