Aprende hacer bocadi√Īos navide√Īos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Esta receta es s√ļper f√°cil de realizar, consiste principalmente en hacer duendes navide√Īos. Est√°n hechos a base de frutas u otros ingredientes del d√≠a a d√≠a en casa pero que con un toque divertido har√°n que los m√°s peque√Īos disfruten de las comidas navide√Īas.

Es una receta econ√≥mica que sirven para sorprender a la familia antes de la comida o cena navide√Īa. Si quieres saber m√°s de esta magnifico postre solo debes seguir la v√≠deo-receta.

Un excelente postre que har√° que grandes y peque√Īos coman fruta u otros productos de una forma divertida.

Ingredientes

* 7 Fresas
* 8 Uvas
* 2 Platanos
* 8 Bombones (blancos o negros)
* 1 paquete de chispas de chocolate
* 8 Palitos de altura






Si te gustar√≠a ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro site donde vas a poder hallar muchas recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta manera podr√°s cocinar algunos de los m√°s especiales platos llevados a cabo en los m√°s conocidos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestra p√°gina web.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no podrá descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.