Preparar un rico rompope de forma fácil



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Regalos originales del juego Fortnite / Horóscopos gratis / Link
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Medio

Es una bebida muy empleada en el ámbito de la repostería. Su peculiar sabor le ha convertido en una bebida que muchas personas la quieren en sus copas esta navidad. Si quieres preparar una rica receta de Rompope, sigue todos los pasos del video-receta.


Te encantará saber que no se necesitan muchos ingredientes para realizarla, ni tampoco mucho tiempo para prepararla.

Anímate y deleita a tus amigos con esta bebida que de seguro no has preparado hasta ahora.

Ingredientes de Rompope

-LECHE DE VACA
-LECHE CONDENSADA Y/O AZÚCAR
-YEMAS DE HUEVO
-CANELA
-CLAVOS DE OLOR
-BICARBONATO DE SODIO
-SAL MOLIDA
-FÉCULA DE MAÍZ O MAIZENA-COLORANTE VEGETAL O ARTIFICIAL AMARILLO (OPCIONAL)
-BRANDY, RON, TEQUILA, ALCOHOL DE CAÑA (OPCIONAL)
-ESCENCIA DE VAINILLA
-NUEZ MOSCADA

Síguenos en Facebook


Ten en cuenta que en nuestra página web podrás ver una gran selección de los grandes vídeo-recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una forma sencilla la receta o platos de tus cocineras/os preferidos. También puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que estás deseando cocinar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.