Arroz frito al ajillo y 3 ideas con dicho arroz



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Bajo

Una arroz muy rico e intenso de sabor que una vez preparado nos puede servir para hacer distintas variaciones con el toque final que le demos.



Así lo hacen desde el el canal de Youtube «Me Huele a Quemao» en el que podréis ver al final 3 variaciones distintas y muy sabrosas para combinar el arroz inicialmente preparado.

Ingredientes

500 gramos de arroz
10 dientes de ajo
Sal
Aceite de oliva

Síguenos en Facebook

En nuestro site de Vídeo-Recetas podrás ver bastantes de las más conocidas recetas de los canales de Cocina más famosos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que podrás hallar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea complicado hallar esos platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.