Prepara fácil y rápidamente una Crema de calabacín



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Aprende con esta vídeo-receta la mejor manera de cómo hacer una rica crema o puré de calabacín casera con quesitos u otros ingredientes.


La vídeo-receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que sea fácil hacerla hasta al más neófito en la cocina. Seguro que con la práctica y un poco de paciencia les saldrá deliciosa.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

 

Ingredientes para preparar crema de calabacín.

Cebolla, en cuartos
Ajos
Calabacines medianos
Caldo de pollo o vegetal
Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta negra a gusto
Queso parmesano rallado para decorar (opcional)

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta variedad en la cocina de las recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página web ideal debido a que en nuestra web podrás encontrar de manera organizada y clasificada varias de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente catalogadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar variadas recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.