Prepara fácil y rápidamente una Crema de calabacín



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Aprende con esta vídeo-receta la mejor manera de cómo hacer una rica crema o puré de calabacín casera con quesitos u otros ingredientes.



La vídeo-receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que sea fácil hacerla hasta al más neófito en la cocina. Seguro que con la práctica y un poco de paciencia les saldrá deliciosa.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

 

Ingredientes para preparar crema de calabacín.

Cebolla, en cuartos
Ajos
Calabacines medianos
Caldo de pollo o vegetal
Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta negra a gusto
Queso parmesano rallado para decorar (opcional)

Síguenos en Facebook

Recuerda que en nuestro sitio web podrás hallar muchos de los más actuales recetas de cocina en vídeos de los platos más conocidos a nivel mundial. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera fácil la receta de tus canales de cocina preferidos. Además puedes emplear la barra para búsqueda que te permita encontrar estas recetas en vídeo que estás pensando cocinar.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no podrá bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.