Prepara fácil y rápidamente una Crema de calabacín



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

Aprende con esta vídeo-receta la mejor manera de cómo hacer una rica crema o puré de calabacín casera con quesitos u otros ingredientes.

La vídeo-receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que sea fácil hacerla hasta al más neófito en la cocina. Seguro que con la práctica y un poco de paciencia les saldrá deliciosa.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes y minerales presentes en los distintos alimentos. Una v√≠deo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo com√ļn para la familia.

 

Ingredientes para preparar crema de calabacín.

Cebolla, en cuartos
Ajos
Calabacines medianos
Caldo de pollo o vegetal
Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta negra a gusto
Queso parmesano rallado para decorar (opcional)





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


En nuestro site de V√≠deo-Recetas vas a poder ver bastantes de las m√°s interesantes recetas de los canales de Cocina m√°s seguidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestra p√°gina web y todos los v√≠deos perfectamente clasificados para que no te sea complicado hallar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no podrá enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.