Catalinas, paledonias y cucas / Receta tradicional venezolana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min LAT Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-25 Min Media Bajo

Las paledonias son un rico postre que puede acompañarse con leche.  Muchos venezolanos disfrutan de ella en las meriendas con café. Es muy rico y muchos prefieren comer paledonias que pan.


No te pierdas en este vídeo la preparación de este rico postre, es rápido y fácil de hacer, no creerás lo que necesitas para prepararlos. Muchos le prueban y ni si quiera saben de que están hechas, ahora que tienes la información para hacerlas

¿Por qué no lo intentas?

No necesitas ser un experto/a en cocina para poder prepararlas a tu gusto. Sólo sigue las instrucciones del vídeo como se indican paso a paso.

Ingredientes catalinas, paledonias y cucas

1/2 taza de agua = 125mililitros
1/4 de kilo de papelón en trocitos
6 clavos de olor (clavo dulce)
2 tazas de harina
1 huevo
1 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de jenjibre molido
4 cucharadas de mantequilla con sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Síguenos en Facebook



En nuestra página web de Recetas de Cocina podrás ver gran variedad de las mejores recetasde cocina de cocineras y cocineros más seguidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás encontrar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea tedioso hallar esos platos que hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena gastronomía con dichas recetas.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.