Duración Vídeo | Idioma Víd. | Calidad Vídeo | Subtítulos Vídeo |
---|---|---|---|
3 min | LATINO | Buena | Sí |
Tiempo Receta | Dificultad Receta | Precio Receta |
---|---|---|
+/- 1 hora | Baja | Bajo |
Una receta alternativa a una tradicional sopa o chupe de pollo de origen peruano la que nos prepara Juan Pedro a través de su canal en Youtube.
Sencillez, tradición y buenos recuerdos unidos en un plato.
¡Disfruten!
Ingredientes
1 Pechuga de pollo
1 papa grande
1 zanahoria
1 lata de maíz dulce en grano
1 taza de leche entera
1 taza de crema de leche
20 gr de queso cheddar
1 manojo grande cilantro
sal
50 gr de queso blanco fresco salado
No olvides en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una variadísima colección de los más vistos recetas de cocina en vídeos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien ordenados de forma que puedas hallar de una forma fácil el plato o receta de tus cocineras/os preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás deseando preparar.
Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no es posible bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.