Cómo cocinar el clásico Ajíaco Colombiano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Media

El origen de este plato se produjo en la sabana de lo que hoy se conoce como Bogotá y se trata de una sopa espesa elaborada a base de ingredientes típicos de esta región.



Se compone de tubérculos picados en trozos, diferentes tipos de papa (base de la receta) siendo el ingrediente que aporta la consistencia espesa, y como proteína principal el pollo.

Se puede servir acompañado de aguacate, crema de leche y alcaparras. Este plato se prepara más a menudo en Diciembre y es típico de Bogotá y en Colombia en general.

Ingredientes Ajíaco colombiano

– Papa pastusa
– Papa sabanera
– Papa criolla
– Mazorca
– Cebolla cabezona
– Pollo

Síguenos en Facebook

Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de ver una gran variedad de los más actuales recetas de cocina de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera fácil la receta de tus cocineras/os favoritos. También puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.