Cómo cocinar el clásico Ajíaco Colombiano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Media

El origen de este plato se produjo en la sabana de lo que hoy se conoce como Bogotá y se trata de una sopa espesa elaborada a base de ingredientes típicos de esta región.


Se compone de tubérculos picados en trozos, diferentes tipos de papa (base de la receta) siendo el ingrediente que aporta la consistencia espesa, y como proteína principal el pollo.

Se puede servir acompañado de aguacate, crema de leche y alcaparras. Este plato se prepara más a menudo en Diciembre y es típico de Bogotá y en Colombia en general.

Ingredientes Ajíaco colombiano

– Papa pastusa
– Papa sabanera
– Papa criolla
– Mazorca
– Cebolla cabezona
– Pollo

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestra página donde podrás encontrar muchas más recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más famosos canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al amplio catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestro sitio web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.