Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer un ponche Crema para celebraciones


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min LATINO Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

El ponche de crema es una bebida tradicional de Venezuela. En cualquier reunión familiar nunca puede faltar tu vasito de ponche.

En los barrios de la naci√≥n venezolana cada mam√° compite por hacer el mejor, pero si t√ļ quieres ser la que quede en primer lugar no dudes en ver la v√≠deo-receta que explica a detalle c√≥mo hacer el m√°s rico de todos.

Recuerda no ingerir en gran cantidad o terminar√°s maread@

 

Ingredientes para ponche crema venezolano

1 cajita de flan (1 bolsita)
500ml de leche (1/2 litro)
3 yemas de huevo
1 cucharada de az√ļcar
1 lata de leche condensada
1 taza medidora de Ron





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS



Si te gustar√≠a ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no dudes en visitar de forma completa nuestro sitio web donde vas a poder ver muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta forma podr√°s disfrutar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los m√°s conocidos canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestra p√°gina de internet.

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.