Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo cocinar nuggets de tofu


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Es una receta vegetal muy fácil de realizar y económica para el bolsillo de todas las personas, se tiende a servir o a complementar en una comida, todo queda al gusto de cada persona.

Con esta Vídeo-receta te mostramos la forma más fácil de poder realizarla, así mismo será una forma más sencilla, práctica y divertida si la aplicas en tu cocina, te volverás una gran chef aprendiendo a preparar este nuevo plato.

Ingredientes

‚ÄĘ ¬ľ de cebolla
‚ÄĘ 1 diente de ajo
‚ÄĘ 1 huevo
‚ÄĘ Pan rallado
‚ÄĘ 150 gr de tofu
‚ÄĘ Especias
‚ÄĘ Aceite de oliva
‚ÄĘ Salsa de soja
‚ÄĘ queso





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

 

 

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



En nuestra web de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las mejores recetasde cocina de cocineros/as m√°s famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que vas a poder ver en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos bien clasificados para que no te sea dif√≠cil localizar aquellos platos que desde hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.