Receta para cocinar un plato de pasta a las Tres Delicias



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Un plato de pasta simulando el conocido “Arroz 3 delicias” aunque en este caso cuenta con bastantes más de 3.



Se trata de un plato de pasta muy rico que aporta mucha energía y que habitualmente encanta a pequeñas y pequeñas por ser “devoradores de pasta” y tener un dulzor propio de los ingredientes utilizados.

Ingredientes Pasta Tres Delicias

Para 4 personas:

-200 gr de pasta corta (a elegir)
-1 cebolla pequeña en daditos.
-1 Zanahoria en daditos.
-150 gr de palitos de cangrejo (surimi)
-1 lata pequeña de maiz.
-1 puñado de guisantes congelados.
-Aceite de oliva al gusto.
-Sal al gusto

Síguenos en Facebook

En nuestra página web de Vídeo-Recetas vas a poder ver bastantes de las más interesantes recetasde cocina de cocineras/os más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que vas a poder hallar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos correctamente catalogados para que no te sea tedioso localizar aquellos platos que desde hace tiempo andas intentando localizar, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena gastronomía con dichas recetas.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y podrás ver tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.