Receta para cocinar un plato de pasta a las Tres Delicias



La Croquetera utensilio multiuso con 4 moldes intercambiables - para croquetas, albóndigas, bolas, sushi - 100% español : patentado y fabricado en España
La Croquetera utensilio multiuso con 4 moldes intercambiables - para croquetas, albóndigas, bolas, sushi - 100% español : patentado y fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
Vídeos niños en inglés / El Horóscopo de Hoy / Link
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Un plato de pasta simulando el conocido “Arroz 3 delicias” aunque en este caso cuenta con bastantes más de 3.


Se trata de un plato de pasta muy rico que aporta mucha energía y que habitualmente encanta a pequeñas y pequeñas por ser “devoradores de pasta” y tener un dulzor propio de los ingredientes utilizados.

Ingredientes Pasta Tres Delicias

Para 4 personas:

-200 gr de pasta corta (a elegir)
-1 cebolla pequeña en daditos.
-1 Zanahoria en daditos.
-150 gr de palitos de cangrejo (surimi)
-1 lata pequeña de maiz.
-1 puñado de guisantes congelados.
-Aceite de oliva al gusto.
-Sal al gusto

Síguenos en Facebook


Si disfrutas de la más suculenta la cocina en forma de recetas como la que has conocido en este vídeo, estás en el site idónea ya que en nuestro sitio web podrás hallar de manera organizada y clasificada varias de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente catalogadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.