Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo cocinar Pabellón Criollo Venezolano


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min No Hablado Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

El pabellón criollo es un plato típico de la gastronomía venezolana, y es conocido como el plato nacional de bandera.  Se compone de arroz blanco cocido, carne es mechada, caraotas negras y tajadas de plátano maduro frito.

El pabellón criollo, llamado o conocido también como pabellón nacional, es parte de la cultura venezolana, una combinación perfecta de diferentes sabores, en el que se equilibran los nutrientes necesarios para una buena alimentación: los carbohidratos, grasas, proteínas, y proteínas vegetales.

En el siguiente vídeo aprenderás a prepararlo de una fácil y divertida manera.

Ingredientes pabellón criollo venezolano

– Carne
– Sal
– Cebolla
– Frijoles negros o caraotas
– Arroz
– Pl√°tano macho
РHarina de maíz precocido





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que son TOP VENTAS en nuestro país



En nuestra web de Recetas podr√°s ver much√≠simas de las mejores recetas de los canales de Youtube m√°s famosos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros y cocineras de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s encontrar en √©sta nuestra web y todos los v√≠deos perfectamente clasificados para que no te sea tedioso localizar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no podrá bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.