Cómo cocinar Pabellón Criollo Venezolano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min No Hablado Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

El pabellón criollo es un plato típico de la gastronomía venezolana, y es conocido como el plato nacional de bandera.  Se compone de arroz blanco cocido, carne es mechada, caraotas negras y tajadas de plátano maduro frito.


El pabellón criollo, llamado o conocido también como pabellón nacional, es parte de la cultura venezolana, una combinación perfecta de diferentes sabores, en el que se equilibran los nutrientes necesarios para una buena alimentación: los carbohidratos, grasas, proteínas, y proteínas vegetales.

En el siguiente vídeo aprenderás a prepararlo de una fácil y divertida manera.

Ingredientes pabellón criollo venezolano

– Carne
– Sal
– Cebolla
– Frijoles negros o caraotas
– Arroz
– Plátano macho
– Harina de maíz precocido

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina de las vídeo-recetas como la que has podido ver en esta página, estás en el site idónea puesto que en nuestra página vas a hallar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.