Cómo cocinar Pabellón Criollo Venezolano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min No Hablado Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

El pabellón criollo es un plato típico de la gastronomía venezolana, y es conocido como el plato nacional de bandera.  Se compone de arroz blanco cocido, carne es mechada, caraotas negras y tajadas de plátano maduro frito.


El pabellón criollo, llamado o conocido también como pabellón nacional, es parte de la cultura venezolana, una combinación perfecta de diferentes sabores, en el que se equilibran los nutrientes necesarios para una buena alimentación: los carbohidratos, grasas, proteínas, y proteínas vegetales.

En el siguiente vídeo aprenderás a prepararlo de una fácil y divertida manera.

Ingredientes pabellón criollo venezolano

– Carne
– Sal
– Cebolla
– Frijoles negros o caraotas
– Arroz
– Plátano macho
– Harina de maíz precocido

Síguenos en Facebook



En nuestro site de Recetas podrás ver bastantes de las más interesantes recetasde cocina de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de México, España, Argentina, Perú,… y más los que podrás disfrutar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea complicado encontrar aquellos platos o recetas que desde hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Debemos destacar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.