Receta Arepas con relleno Reina Pepiada – Recetas de cocina, paso a paso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Medio

Las arepas suelen prepararse con harina de maíz precocido, pero también puede prepararse con maíz molido natural.


La primera opción resulta mucho más rápida, aunque su sabor cambia un poco. Puedes variar este punto de la receta que de igual manera te van a quedar muy ricas.

Las arepas son conocidas como el desayuno popular de Venezuela, suelen tener una gran cantidad de nutrientes porque la gente les rellena con infinidad de alimentos.

Prepara esta receta y te darás cuenta que casi cualquier alimento en caja con la arepa venezolana. En esta ocasión se van a utilizar los de la «Reina pepiada»

Ingredientes de arepas venezolanas

1 y ½ Tazas de capacidad de 250 ml de harina de maíz precocida
500 ml Agua
1 Cucharadita de Sal
1 Pechuga de pollo
2 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 Aguacate maduro
1 Cebolla
1 Diente de Ajo
3 Cucharadas mayonesa
Al gusto pimienta negra
Al gusto sal

Síguenos en Facebook


Si deseas ver más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página donde podrás ver muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos. Así podrás cocinar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra web.

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no es posible descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.