Cómo cocinar un excelente escabeche de pollo peruano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

El escabeche de pollo es una invención se podría decir de la cocina peruana -si bien se recoge también en la gastronomía de otros países latinos y España- caracterizada por su sabor especial que le proporciona el ají escabeche o amarillo, la cebolla y el vinagre.



El escabeche de pollo es ideal para servirlo en reuniones familiares los fines de semana ya que es un plato casi como de fiesta o propicio para las reuniones en grupo.

El escabeche puede consumirse tanto en frío como en caliente, y si estás ansioso por aprender a prepararlo no te puedes perder el vídeo de a continuación.

Ingredientes escabeche de pollo peruano

– Pollo
– Cebolla
– Ají amarillo
– Camote
– Lechuga
– Huevo
– Vinagre
– Ají panca, ají amarillo
– Comino, pimienta, palillo
– Aceitunas

Síguenos en Facebook
OFERTA
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

No olvides en nuestro site tendrás la posibilidad de hallar una gran variedad de los mejores recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos los puedes observar muy bien ordenados para que puedas encontrar de una manera fácil la receta de tus cocineras/os preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estas recetas en vídeo que estás deseando cocinar.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.