Cómo cocinar un excelente escabeche de pollo peruano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

El escabeche de pollo es una invención se podría decir de la cocina peruana -si bien se recoge también en la gastronomía de otros países latinos y España- caracterizada por su sabor especial que le proporciona el ají escabeche o amarillo, la cebolla y el vinagre.


El escabeche de pollo es ideal para servirlo en reuniones familiares los fines de semana ya que es un plato casi como de fiesta o propicio para las reuniones en grupo.

El escabeche puede consumirse tanto en frío como en caliente, y si estás ansioso por aprender a prepararlo no te puedes perder el vídeo de a continuación.

Ingredientes escabeche de pollo peruano

– Pollo
– Cebolla
– Ají amarillo
– Camote
– Lechuga
– Huevo
– Vinagre
– Ají panca, ají amarillo
– Comino, pimienta, palillo
– Aceitunas

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa de las vídeo-recetas como la que has podido ver en esta página, estás en la página web idónea ya que en nuestra página vas a hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable todas las recetas se hallan clasificadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y podrás ver tantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.