Cómo cocinar una gelatina de Queso Crema Navideña



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

La gelatina no puede faltar junto al Panettone, es un postre que muchos niños aclaman acompañar con algo pero en esta vídeo-receta no será una gelatina común la que se prepara, la gelatina queso crema es una de las recetas más ricas que puedes preparar esta navidad.



El queso le da un toque distinto al sabor de la gelatina, convirtiendo así este un alimento nuevo para degustar en tu paladar.

¿Te atreves a realizarla? Anímate que no es nada difícil.

Ingredientes

* 2 Paq. de Queso Crema de 8 oz (226 g)
* 2 Latas de Leche Evaporada de 12 oz (354 ml)
* 2 Latas de Leche Condensada de 14 oz (397 g)
* Colorante Vegetal Comestible en Azul, Rojo y Verde
* 6 Sobres de Grenetina o Gelatina sin Sabor de 0.25 oz (7 g) equivalente a 6 cda
* 1 Taza de Agua Fria, para Hidratar la Grenetina

Síguenos en Facebook


Si quieres ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página de internet donde podrás encontrar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas gastronómicas realizados en los más conocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra web.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.