Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Vídeo-receta de cómo preparar Pollo al limón y romero


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

El pollo al limón y romero es una receta muy simple y con un resultado que seguramente te encantará como lo podrás comprobar después de verlo en esta vídeo-receta.

Se trata de una receta muy particular especialmente para fechas navide√Īas siendo un pollo en salsa exquisito. Una receta sencilla cuyo efecto es un pollo completo de sabor. Lo puedes servir sobre arroz o acompa√Īarlo con verduras y otras especias.

Una receta que har√° disfrutar de una mezcla de sabores muy particular y adem√°s no afectar√° demasiado a vuestro bolsillo si la prepar√°is en fiestas navide√Īas o similar dado que los ingredientes mantienen un precio asequible.

Ingredientes pollo al limón y romero

Muslos de pollo
Dientes de ajo
Limón
Mantequilla
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra molida
Romero fresco ramitas





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para freidora sin aceite que son TOP VENTAS



Si te gusta de la m√°s suculenta la cocina en forma de v√≠deo-recetas como la que has conocido en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina de internet perfecta dado que en nuestra p√°gina de internet vas a encontrar de manera organizada y clasificada varias de las m√°s populares recetas de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a mundial. Como puedes observar a lo largo del men√ļ desplegable lateral todas las v√≠deo-recetas se encuentran catalogadas en funci√≥n del tipo de preparaci√≥n al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar distintas recetas en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.