Vídeo-receta de cómo preparar Pollo al limón y romero



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

El pollo al limón y romero es una receta muy simple y con un resultado que seguramente te encantará como lo podrás comprobar después de verlo en esta vídeo-receta.


Se trata de una receta muy particular especialmente para fechas navideñas siendo un pollo en salsa exquisito. Una receta sencilla cuyo efecto es un pollo completo de sabor. Lo puedes servir sobre arroz o acompañarlo con verduras y otras especias.

Una receta que hará disfrutar de una mezcla de sabores muy particular y además no afectará demasiado a vuestro bolsillo si la preparáis en fiestas navideñas o similar dado que los ingredientes mantienen un precio asequible.

Ingredientes pollo al limón y romero

Muslos de pollo
Dientes de ajo
Limón
Mantequilla
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra molida
Romero fresco ramitas

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestra página tendrás la posibilidad de difrutar de una variadísima colección de los mejores recetas de cocina de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas encontrar de una manera sencilla la receta o platos de tus canales de cocina preferidos. Además puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no podrá descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.