Cómo cocinar una Pierna de cerdo mechada



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

En esta vídeo-receta aprenderemos a preparar una pierna de cerdo al horno mechada que puede estar acompaña con almendras y ciruelas pasas, y cubierta con rebanadas de piña.


La pierna se marina durante varias horas en una mezcla de sidra, ajo y cebolla.

Una receta perfecta para fiestas incluidas navidad o año nuevo.

Ingredientes pierna de cerdo mechada al horno

Pierna de cerdo
Dientes de ajo
Cebolla mediana
Sal y pimienta
Sidra
Almendras, peladas
Ciruelas pasas, sin hueso y en trozos
Manteca
Rebanadas de piña

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestra página web podrás hallar muchos de los grandes vídeo-recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos los puedes ver muy bien ordenados para que consigas encontrar de una manera fácil el plato de tus canales de cocina preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que estás pensando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.