Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprende a preparar un rico pan navide√Īo


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
26 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 4 horas Alta Alto

Es t√≠pico en muchos pa√≠ses acompa√Īar la comida con un delicioso pan¬†pero a las personas les encanta mucho m√°s el pan dulce, es por eso recopilamos en nuestra web est√° muy buena receta, que te servir√° para¬† comer algo dulce despu√©s del riqu√≠simo pavo que preparar√°s para la cena de Navidad.

 

¬ŅA qu√© esperas para probar esta delicia para navidad que con la ayuda de la v√≠deo-receta te dice de manera sencilla como realizarlo?

 

Ingredientes pan navide√Īos

‚ÄĘ 1/2 kg de harina reforzada.
‚ÄĘ 600 gr de frutas secas
‚ÄĘ Cerezas
‚ÄĘ 50 gr de levadura
‚ÄĘ Ralladura de lim√≥n
‚ÄĘ Vainilla
‚ÄĘ 1 cuchara de miel
‚ÄĘ 1 cuchara de malta
‚ÄĘ Leche
‚ÄĘ Media cuchara de agua de azar
‚ÄĘ 100 gramos de Az√ļcar
‚ÄĘ 1 huevo entero
‚ÄĘ 2 yemas
‚ÄĘ 100 gramos de manteca





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS



Si te gustar√≠a ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestra web donde podr√°s ver muchas v√≠deo-recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. De esta manera podr√°s preparar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los m√°s famosos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil gracias al extenso cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestra web.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.