Cómo hacer Bolitas de queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estas deliciosas bolitas de queso son un gran aperitivo, las cuales se pueden presentar en cualquier celebración e incluso muchos restaurantes lo dan como plato de entrada para toda su clientela, principalmente para no hacerlos esperar tanto en su comida.


Este plato se realiza más rápido que cualquier otro de su categoría, es una receta económica y lo mejor de todo deliciosa. Si quieres satisfacer tu paladar te recomendamos probarla.

Ingredientes

– Queso mozzarella 500 gr
– Huevos 3
– Pan rallado
– Aceite

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la mesa de las vídeo-recetas como la que has leído en este post, estás en la página web perfecta debido a que en nuestro site podrás hallar de manera organizada y clasificada varias de las más famosas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan catalogadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.