Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer Bolitas de queso


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estas deliciosas bolitas de queso son un gran aperitivo, las cuales se pueden presentar en cualquier celebración e incluso muchos restaurantes lo dan como plato de entrada para toda su clientela, principalmente para no hacerlos esperar tanto en su comida.

Este plato se realiza más rápido que cualquier otro de su categoría, es una receta económica y lo mejor de todo deliciosa. Si quieres satisfacer tu paladar te recomendamos probarla.

Ingredientes

– Queso mozzarella 500 gr
– Huevos 3
– Pan rallado
– Aceite





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



Si te gustar√≠a ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde podr√°s ver muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. De esta manera podr√°s realizar algunos de los m√°s especiales platos y recetas llevados a cabo en los m√°s conocidos canales de cocina que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil gracias al amplio cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestra p√°gina web.

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.