Aprende a cocinar Ravioles caseros rellenos de Ricotta y Jamon



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

En el vídeo de a continuación aprenderás a detalle a preparar y cocinar los exquisitos ravioles rellenos en su interior en este caso con Ricotta y Jamón.


Los ravioles son una típica pasta italiana que en Sudamérica es acompañada con distintos ingredientes dando origen a novedosos platos como el que te enseña a preparar Sandy en el vídeo de a continuación.

Si los raviolis son tu pasta favorita no puedes perderte este vídeo para agregar una variedad más de plato a tu repertorio de cocina.

Ingredientes raviolis caseros

– Ricotta bien escurrida
– Jamón
– Sal
– Pimienta negra
– Sémola

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena variedad en la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has conocido en esta página, estás en el site ideal puesto que en nuestro sitio web vas a hallar de forma ordenada y clasificada muchas de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan catalogadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar variadas recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.