Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Aprende a cocinar Ravioles caseros rellenos de Ricotta y Jamon


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

En el vídeo de a continuación aprenderás a detalle a preparar y cocinar los exquisitos ravioles rellenos en su interior en este caso con Ricotta y Jamón.

Los ravioles son una t√≠pica pasta italiana que en Sudam√©rica es acompa√Īada con distintos ingredientes dando origen a novedosos platos como el que te ense√Īa a preparar Sandy en el v√≠deo de a continuaci√≥n.

Si los raviolis son tu pasta favorita no puedes perderte este vídeo para agregar una variedad más de plato a tu repertorio de cocina.

Ingredientes raviolis caseros

– Ricotta bien escurrida
РJamón
– Sal
– Pimienta negra
РSémola





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora de aire que son TOP VENTAS



Si quieres ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestra p√°gina web donde vas a poder ver muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. De esta manera podr√°s disfrutar algunos de los m√°s especiales platos realizados en los m√°s famosos canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestro sitio web.

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.