Aprende a cocinar Ravioles caseros rellenos de Ricotta y Jamon



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

En el vídeo de a continuación aprenderás a detalle a preparar y cocinar los exquisitos ravioles rellenos en su interior en este caso con Ricotta y Jamón.


Los ravioles son una típica pasta italiana que en Sudamérica es acompañada con distintos ingredientes dando origen a novedosos platos como el que te enseña a preparar Sandy en el vídeo de a continuación.

Si los raviolis son tu pasta favorita no puedes perderte este vídeo para agregar una variedad más de plato a tu repertorio de cocina.

Ingredientes raviolis caseros

– Ricotta bien escurrida
– Jamón
– Sal
– Pimienta negra
– Sémola

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de hallar una gran selección de los más actuales vídeos con recetas del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una forma fácil el plato de tus cocineras/os preferidos. También puedes usar la opción de búsqueda que te permita hallar estas recetas de cocina que estás pensando preparar.

Es importante recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.