Cómo hacer Chuletillas de cordero al ajillo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Esta vídeo-receta de cocina nos muestra cómo preparar chuletillas de cordero al ajillo desde los ingredientes  que necesitamos hasta como elaborarlas con la mejor de las sazones.

Muy sabrosas, las chuletas est√°n preparadas con papas/patatas y ajo. Te dar√°s cuenta que es una receta muy sencilla de hacer y que est√° para chuparse los dedos porque el cordero es una carne √ļnica.

De sabor y textura deliciosa, es una carne como ninguna otra, muy jugosa y fuente de prote√≠nas de alta calidad adem√°s de calcio. Te animamos a aprender la v√≠deo-receta y a a√Īadirle tu propio estilo original.

 

Ingredientes chuletillas de cordero al ajillo

Chuletillas de cordero
Vino blanco
Dientes de ajo
Pimienta negra molida
Orégano en hojas
Perejil fresco
Aceite de oliva
Sal





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


En nuestra p√°gina de V√≠deo-Recetas vas a poder ver gran variedad de las m√°s interesantes recetas de cocineros/as m√°s seguidos de todo el panorama gastron√≥mico hispanohablante. Caneles de cocina de Espa√Īa, M√©xico, Argentina, Per√ļ, Chile,‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s disfrutar en √©sta nuestra web y todos los v√≠deos correctamente clasificados para que no te sea dif√≠cil hallar los platos o recetas que hace tiempo andas intentando localizar, que quieres volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.