Cómo hacer Chuletillas de cordero al ajillo



Rebajas
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
La Croquetera utensilio Multiuso con 4 moldes Intercambiables - para croquetas, albóndigas, Bolas, Sushi - 100% español : Patentado y Fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
Ver Tienda Fortnite / Horóscopo predicciones Hoy / Revista de Viajes
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Esta vídeo-receta de cocina nos muestra cómo preparar chuletillas de cordero al ajillo desde los ingredientes  que necesitamos hasta como elaborarlas con la mejor de las sazones.


Muy sabrosas, las chuletas están preparadas con papas/patatas y ajo. Te darás cuenta que es una receta muy sencilla de hacer y que está para chuparse los dedos porque el cordero es una carne única.

De sabor y textura deliciosa, es una carne como ninguna otra, muy jugosa y fuente de proteínas de alta calidad además de calcio. Te animamos a aprender la vídeo-receta y a añadirle tu propio estilo original.

 

Ingredientes chuletillas de cordero al ajillo

Chuletillas de cordero
Vino blanco
Dientes de ajo
Pimienta negra molida
Orégano en hojas
Perejil fresco
Aceite de oliva
Sal

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la buena la mesa de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en el sitio web ideal puesto que en nuestra página de internet vas a hallar de manera organizada y clasificada muchas de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas recetas en función a los ingredientes, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.