Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer Chuletillas de cordero al ajillo


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Esta vídeo-receta de cocina nos muestra cómo preparar chuletillas de cordero al ajillo desde los ingredientes  que necesitamos hasta como elaborarlas con la mejor de las sazones.

Muy sabrosas, las chuletas est√°n preparadas con papas/patatas y ajo. Te dar√°s cuenta que es una receta muy sencilla de hacer y que est√° para chuparse los dedos porque el cordero es una carne √ļnica.

De sabor y textura deliciosa, es una carne como ninguna otra, muy jugosa y fuente de prote√≠nas de alta calidad adem√°s de calcio. Te animamos a aprender la v√≠deo-receta y a a√Īadirle tu propio estilo original.

 

Ingredientes chuletillas de cordero al ajillo

Chuletillas de cordero
Vino blanco
Dientes de ajo
Pimienta negra molida
Orégano en hojas
Perejil fresco
Aceite de oliva
Sal





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son bestsellers en Espa√Īa



Si deseas ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no dudes en visitar de forma completa nuestra p√°gina de internet donde podr√°s ver muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. As√≠ podr√°s cocinar algunos de los m√°s especiales platos de cocina y recetas culinarias realizados en los m√°s famosos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet consiguiendo as√≠ ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al extenso cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestra p√°gina de internet.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no es posible descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.