Cómo hacer Chuletillas de cordero al ajillo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Esta vídeo-receta de cocina nos muestra cómo preparar chuletillas de cordero al ajillo desde los ingredientes  que necesitamos hasta como elaborarlas con la mejor de las sazones.

Muy sabrosas, las chuletas est√°n preparadas con papas/patatas y ajo. Te dar√°s cuenta que es una receta muy sencilla de hacer y que est√° para chuparse los dedos porque el cordero es una carne √ļnica.

De sabor y textura deliciosa, es una carne como ninguna otra, muy jugosa y fuente de prote√≠nas de alta calidad adem√°s de calcio. Te animamos a aprender la v√≠deo-receta y a a√Īadirle tu propio estilo original.

 

Ingredientes chuletillas de cordero al ajillo

Chuletillas de cordero
Vino blanco
Dientes de ajo
Pimienta negra molida
Orégano en hojas
Perejil fresco
Aceite de oliva
Sal






Si disfrutas de la m√°s rica variedad en la cocina de las v√≠deo-recetas como la que has podido ver en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina web perfecta puesto que en nuestra web vas a hallar de manera organizada y clasificada varias de las m√°s famosas recetas de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho del mundo culinario. Como puedes observar a lo largo del men√ļ desplegable lateral todas las recetas se hallan perfectamente ordenadas en funci√≥n del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,‚Ķ

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y podrás ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.