Cómo hacer Churros de Oreo Caseros | Receta Fácil y Rápida!



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

¿A quién no les gusta los churros?

Esta deliciosa receta nos mostrará algo distinto a lo que conocemos, porque cocinar es un arte que nunca termina de innovar.



En este vídeo nos mostrarán cómo hacer churros de oreo.  Te puedes imaginar el sabor que tienen, la verdad es que son fáciles de preparar, aunque se debe tener mucho cuidado al cocinarlos.

Los ingredientes que se necesitan los encontrarás a continuación pero recuerda que esta comida no es para comerla en cantidad, la combinación del azúcar y aceite puede hacer que tus pantalones te queden un poco más ajustados

¡Disfruta la comida!

Ingredientes churros con oreo

13 galletas Oreo
65 g de Harina de Trigo
125 ml de Agua
1 cucharadita de Aceite
2 cucharadas de Azúcar Glas
1 cucharada de Leche

Síguenos en Facebook


Si deseas ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página de internet en la que vas a poder ver muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta forma podrás disfrutar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más famosos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestro sitio web.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.