Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer Churros de Oreo Caseros | Receta Fácil y Rápida!


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

¬ŅA qui√©n no les gusta los churros?

Esta deliciosa receta nos mostrar√° algo distinto a lo que conocemos, porque cocinar es un arte que nunca termina de innovar.

En este vídeo nos mostrarán cómo hacer churros de oreo.  Te puedes imaginar el sabor que tienen, la verdad es que son fáciles de preparar, aunque se debe tener mucho cuidado al cocinarlos.

Los ingredientes que se necesitan los encontrar√°s a continuaci√≥n pero recuerda que esta comida no es para comerla en cantidad, la combinaci√≥n del az√ļcar y aceite puede hacer que tus pantalones te queden un poco m√°s ajustados

¬°Disfruta la comida!

Ingredientes churros con oreo

13 galletas Oreo
65 g de Harina de Trigo
125 ml de Agua
1 cucharadita de Aceite
2 cucharadas de Az√ļcar Glas
1 cucharada de Leche





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora de aire que m√°s se venden



En nuestro sitio web de Recetas podr√°s ver much√≠simas de las m√°s interesantes recetas de cocineras y cocineros m√°s reconocidos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Caneles de cocina de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y m√°s los que podr√°s ver en √©sta nuestra web y todos los v√≠deos bien clasificados para que no te sea complicado hallar esos platos que hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no podrá descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.