Cómo hacer un rico arroz navideño



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Preparar arroz es algo muy simple, pero ¿qué tal un arroz navideño?



Tampoco es cosa complicada pero en cuestiones de sabores hay una diferencia abismal. Si quieres deleitar el paladar de todos los invitados y familiares en Navidad no dudes en seguir los pasos de este vídeo receta para llevar este delicioso plato a la mesa.

Te encantará compartir navidad añadiendo algo nuevo al menú antes de fin de año.

¡Da buen augurio también en la cocina! ¡Año nuevo! ¡Recetas Nuevas!

 

Ingredientes arroz navideño

4 razas de Arroz
Taca de cebolla
Dos dientes de ajo
1 libra de jamón
1 taza de cebolla
Nueces picadas
Higos
Sal y pimienta
Caldo de pollo

Síguenos en Facebook

Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestra página donde vas a poder hallar muchas más recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. De esta forma podrás cocinar algunos de los más especiales platos de cocina realizados en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra web.

Queremos destacar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.