Cómo hacer de forma fácil el Pollo estilo Libanés



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Media

La comida libanesa en general es muy aromática y deliciosa. En la siguiente vídeo-receta haremos un viaje culinario hacia este planeta culinario misterioso donde sobresalen las especias, sabores aromáticos, excitantes, atractivos y refinados. Empezarás por descubrir la magia de la comida del medio oriente.


Así que en la siguiente vídeo-receta aprenderás a cocinar un delicioso pollo al estilo libanés. Te resultará tan fragante y tierno que de seguro repetirás la experiencia, ti y tus comensales. Recuerda tener los ingredientes frescos para una mayor exquisitez.

Ingredientes pollo libanés

– Pollo
– Yogurt Griego
– Perejil fresco
– Limón
– Orégano, ajo
– Miel de abeja
– Páprika
– Sal y pimienta al gusto

 

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta variedad en la cocina de las recetas como la que has visto en este vídeo, estás en la página de internet ideal ya que en nuestra página podrás encontrar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente ordenadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no es posible bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.