Cómo hacer de forma fácil el Pollo estilo Libanés



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Media

La comida libanesa en general es muy aromática y deliciosa. En la siguiente vídeo-receta haremos un viaje culinario hacia este planeta culinario misterioso donde sobresalen las especias, sabores aromáticos, excitantes, atractivos y refinados. Empezarás por descubrir la magia de la comida del medio oriente.


Así que en la siguiente vídeo-receta aprenderás a cocinar un delicioso pollo al estilo libanés. Te resultará tan fragante y tierno que de seguro repetirás la experiencia, ti y tus comensales. Recuerda tener los ingredientes frescos para una mayor exquisitez.

Ingredientes pollo libanés

– Pollo
– Yogurt Griego
– Perejil fresco
– Limón
– Orégano, ajo
– Miel de abeja
– Páprika
– Sal y pimienta al gusto

 

Síguenos en Facebook



En nuestro sitio web de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las más conocidas recetas de los canales de Cocina más famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastronómicos de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás encontrar en ésta nuestro site y todos los vídeos bien ordenados para que no te sea difícil encontrar esos platos o recetas que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichas recetas.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.