Cómo hacer de forma fácil el Pollo estilo Libanés



Rebajas
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
  • 100% saludable y ambiental. 100% de silicona suave de grado alimenticio, seguro, sin bisfenol A, sin olor, y no tóxico. Estos son resistentes al calor y a las heladas desde los 230 C a -30 C. No perderán su forma.
English videos for kids / Link / Viajes y gastronomía
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Media

La comida libanesa en general es muy aromática y deliciosa. En la siguiente vídeo-receta haremos un viaje culinario hacia este planeta culinario misterioso donde sobresalen las especias, sabores aromáticos, excitantes, atractivos y refinados. Empezarás por descubrir la magia de la comida del medio oriente.


Así que en la siguiente vídeo-receta aprenderás a cocinar un delicioso pollo al estilo libanés. Te resultará tan fragante y tierno que de seguro repetirás la experiencia, ti y tus comensales. Recuerda tener los ingredientes frescos para una mayor exquisitez.

Ingredientes pollo libanés

– Pollo
– Yogurt Griego
– Perejil fresco
– Limón
– Orégano, ajo
– Miel de abeja
– Páprika
– Sal y pimienta al gusto

 

Síguenos en Facebook


Si deseas ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página web en la que vas a poder encontrar muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma podrás preparar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestro sitio web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.