Cómo preparar una Torta de arroz



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

La preparación de una Torta de arroz que verás en la vídeo-receta de a continuación es sencilla.



Coloca el arroz blanco en remojo durante 8 horas, luego escurre el agua en un colador. En la licuadora coloca los huevos, la mantequilla, el azúcar y empieza a batir. Añade el arroz y la leche y bate nuevamente por lo menos 5 minutos hasta que el arroz se disuelva por completo.

Por último añade la levadura y la vainilla y bate rápidamente. Finalmente, vierte en un molde engrasado y espolvoreado con harina y lleva al horno a 180 ºC durante 35 o 45 minutos o hasta que esté dorado y cocido haga la prueba del palito. A disfrutar.

Finalizada la receta habrás conseguido un delicioso postre, muy natural y que encantará a toda la familia.

 

Ingredientes torta de arroz

Huevos
Mantequilla
Azúcar
Leche
Arroz crudo
Polvo de hornear
Vainilla
Sal

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas vas a poder ver gran variedad de las más interesantes recetas de los canales de Cocina más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que podrás hallar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado ver los platos que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichas vídeo-recetas.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

One thought on “Cómo preparar una Torta de arroz

  1. Me encantan tus recetas, explicas muy bien y utilizas ingredientes muy sencillos y faciles de conseguir, eres la mejor para presentar tus recetas.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.