Cómo hacer deliciosas empanadas caseras argentinas de pollo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

En el siguiente vídeo de la famosa cocinera Sandy, aprenderás a cocinar las clásicas empanadas argentinas de pollo que son empanadas muy fáciles de preparar y no requieren mucho dinero para la compra de sus ingredientes.



Las empanadas de pollo son un ligero y tradicional plato de la Argentina que muchos quienes han visitado ese hermoso país quieren probar de vuelta en su país de origen para lo cual el siguiente vídeo de Sandy te muestra paso a paso cómo poder realizarlo por ti mismo.

Ingredientes empanadas argentinas caseras de pollo

– Pechuga de pollo
– Cebolla
– Pimentón
– Aji molido
– Sal
– Aceitunas verdes

 

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentacin con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada

Ten en cuenta que en nuestra página web podrás difrutar de una gran variedad de los más vistos vídeo-recetas de cocina de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas encontrar de una forma cómoda el plato o receta de tus canales culinarios preferidos. Además puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.