Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer deliciosas empanadas caseras argentinas de pollo


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

En el siguiente vídeo de la famosa cocinera Sandy, aprenderás a cocinar las clásicas empanadas argentinas de pollo que son empanadas muy fáciles de preparar y no requieren mucho dinero para la compra de sus ingredientes.

Las empanadas de pollo son un ligero y tradicional plato de la Argentina que muchos quienes han visitado ese hermoso país quieren probar de vuelta en su país de origen para lo cual el siguiente vídeo de Sandy te muestra paso a paso cómo poder realizarlo por ti mismo.

Ingredientes empanadas argentinas caseras de pollo

– Pechuga de pollo
– Cebolla
РPimentón
– Aji molido
– Sal
– Aceitunas verdes





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

 

Las publicaciones con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que m√°s se venden



Si deseas ver m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra p√°gina de internet donde vas a poder hallar muchas m√°s v√≠deo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. As√≠ mismo tendr√°s la posibilidad de realizar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los m√°s conocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestro site.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no permite enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.