Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para preparar una ríquisima Hojaldre fácil de preparar


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/WiwRsSprOt8

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Preparar hojaldre casero como lo verás en la siguiente vídeo-receta no es una misión imposible, y menos cuando puedes aprender paso a paso. Con el siguiente vídeo tutorial sólo necesitarás algunos ingredientes como harina, agua, sal y mantequilla entre otros. En realidad, lo más difícil de preparar hojaldre casero es tener la imagen mental de su difícil preparación. Los pliegues y giros los verás en la vídeo-receta teniendo así todo mascadito.

La preparación se puede tardar un poco y el estirado o laminado hay que hacerlo sin mayores prisas, preparándolo a intervalos mientras coges un libro, miras una película o escuchas radio.

Ingredientes

Para la masa:
Harina
Sal
Manteca de cerdo
Para los pliegues:
Manteca de cerdo o mantequilla
Agua





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp


Las publicaciones para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en Espa√Īa



Si deseas ver muchas m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web en la que podr√°s encontrar muchas v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta forma tendr√°s la posibilidad de realizar algunos de los mejores platos realizados en los m√°s reconocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s encontrar en nuestro sitio web.

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no se permite bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.