Receta para preparar una ríquisima Hojaldre fácil de preparar



Rebajas
Kit Cheesecakes (Kits Cúpula)
Vídeos para niñas y niños / Horóscopo Gratis / Viajes y gastronomía

https://youtu.be/WiwRsSprOt8


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Preparar hojaldre casero como lo verás en la siguiente vídeo-receta no es una misión imposible, y menos cuando puedes aprender paso a paso. Con el siguiente vídeo tutorial sólo necesitarás algunos ingredientes como harina, agua, sal y mantequilla entre otros. En realidad, lo más difícil de preparar hojaldre casero es tener la imagen mental de su difícil preparación. Los pliegues y giros los verás en la vídeo-receta teniendo así todo mascadito.

La preparación se puede tardar un poco y el estirado o laminado hay que hacerlo sin mayores prisas, preparándolo a intervalos mientras coges un libro, miras una película o escuchas radio.

Ingredientes

Para la masa:
Harina
Sal
Manteca de cerdo
Para los pliegues:
Manteca de cerdo o mantequilla
Agua

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la más rica variedad en la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has visto en este post, estás en el site ideal dado que en nuestro sitio web vas a encontrar de forma ordenada y clasificada muchas de las mejores recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las recetas se encuentran perfectamente catalogadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos además de poder encontrar diferentes recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.