Receta para preparar una ríquisima Hojaldre fácil de preparar



https://youtu.be/WiwRsSprOt8



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Preparar hojaldre casero como lo verás en la siguiente vídeo-receta no es una misión imposible, y menos cuando puedes aprender paso a paso. Con el siguiente vídeo tutorial sólo necesitarás algunos ingredientes como harina, agua, sal y mantequilla entre otros. En realidad, lo más difícil de preparar hojaldre casero es tener la imagen mental de su difícil preparación. Los pliegues y giros los verás en la vídeo-receta teniendo así todo mascadito.

La preparación se puede tardar un poco y el estirado o laminado hay que hacerlo sin mayores prisas, preparándolo a intervalos mientras coges un libro, miras una película o escuchas radio.

Ingredientes

Para la masa:
Harina
Sal
Manteca de cerdo
Para los pliegues:
Manteca de cerdo o mantequilla
Agua

Síguenos en Facebook

Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestro sitio web en la que vas a poder ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás disfrutar algunos de los más especiales platos llevados a cabo en los más populares canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra web.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.