Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer flautas vegetarianas


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Medio

Estas increíbles flautas vegetarianas son una muy buena elección para todas aquellas personas amantes de la comida vegetariana. Benefician a nuestro cuerpo gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales.

En esta Vídeo-receta te mostramos como realizarla de manera muy fácil, práctica y económica para tu cocina, el cual este material te va a guiar de manera increíble.

¬ŅTe animas?

 

Ingredientes

‚ÄĘ 1 taza de camote
‚ÄĘ 2 cucharadas de cebolla
‚ÄĘ 2 cucharas de cilantro
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ 1 tomate cocido
‚ÄĘ 3 tomates verdes
‚ÄĘ 1 diente de ajo
‚ÄĘ 1 chiles
‚ÄĘ ¬Ĺ de caldo de pollo





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que más se venden en nuestro país



Si te gusta de la m√°s suculenta la mesa de las recetas como la que has le√≠do en este v√≠deo, est√°s en el site id√≥nea puesto que en nuestra web podr√°s encontrar de forma organizada y clasificada varias de las m√°s famosas recetas de cocina de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho del mundo culinario. Como puedes observar a lo largo del men√ļ desplegable lateral todas las recetas se hallan perfectamente catalogadas en funci√≥n del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar diferentes recetas en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.