Recetas para preparar unos riquísimos Polvorones marmolados



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Los polvorones marmolados como los que aprenderás a preparar viendo esta vídeo-receta son ideales para las meriendas de los pequeños o llevar la lonchera a la escuela, y en general para épocas de vacaciones cuando a los pequeños de la casa les da hambre a toda hora.


La receta básica que se comparte en la vídeo-receta está compuesta de un delicioso aroma pero se puede agregar cualquier otra esencia, cítricos, cacao amargo y/o chocolate e igualmente es tradicional verlos marmolados.

La historia dice que la primera mujer que las preparó, las dejó secar en el horno por mucho tiempo y así las galletitas se desgarraban y se hacían polvo, proviniendo de ahí el nombre común de “polvorón”.

 

Ingredientes polvorones marmoleados

Manteca
Primer jugo bovino
Azúcar
Huevo
Esencia de vainilla
Harina
Bicarbonato de amonio

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de hallar una gran selección de los grandes recetas de cocina del mundo de la gastronomía presente. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas hallar de una manera fácil el plato o receta de tus cocineros favoritos. También puedes utilizar la opción de búsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.