Recetas para preparar unos riquísimos Polvorones marmolados



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Los polvorones marmolados como los que aprender√°s a preparar viendo esta v√≠deo-receta son ideales para las meriendas de los peque√Īos o llevar la lonchera a la escuela, y en general para √©pocas de vacaciones cuando a los peque√Īos de la casa les da hambre a toda hora.

La receta básica que se comparte en la vídeo-receta está compuesta de un delicioso aroma pero se puede agregar cualquier otra esencia, cítricos, cacao amargo y/o chocolate e igualmente es tradicional verlos marmolados.

La historia dice que la primera mujer que las prepar√≥, las dej√≥ secar en el horno por mucho tiempo y as√≠ las galletitas se desgarraban y se hac√≠an polvo, proviniendo de ah√≠ el nombre com√ļn de ‚Äúpolvor√≥n‚ÄĚ.

 

Ingredientes polvorones marmoleados

Manteca
Primer jugo bovino
Az√ļcar
Huevo
Esencia de vainilla
Harina
Bicarbonato de amonio





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


No olvides en nuestra web podr√°s encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s actuales v√≠deo-recetas de cocina de los platos m√°s famosos de la gastronom√≠a internacional. Todos los v√≠deos podr√°s verlos muy bien ordenados de forma que consigas encontrar de una forma f√°cil la receta de tus cocineros favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la opci√≥n de b√ļsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas de cocina que est√°s deseando cocinar.

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.