Cómo Hacer Nutella o crema de chocolate / Facilisimo, Riquisimo y Barato



Rebajas
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
  • 100% saludable y ambiental. 100% de silicona suave de grado alimenticio, seguro, sin bisfenol A, sin olor, y no tóxico. Estos son resistentes al calor y a las heladas desde los 230 C a -30 C. No perderán su forma.
Ver / Horóscopo predicciones Hoy / Viajar por el mundo
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Alto

¿Quién en el mundo no ama la crema de chocolate llamada Nutella?

Las avellanas son muy sabrosas y sabemos muy bien que forma parte del ingrediente principal, pero todos sabemos que este fruto seco es uno de los más caros, por lo que su compra es bastante costosa.


Lo cierto es que prepararlo en casa nos resulta un tanto más económico, además de que nos evitamos todo tipo de químicos especiales que se le añaden para que el producto perdure mucho más tiempo. Suele ser fácil de preparar, tampoco lleva mucho tiempo.

¡Aprovecha! Recuerda no consumirlo demasiado porque te harás bolita en poco tiempo.

Ingredientes

-250 gr. Avellanas tostadas sin piel
-30 a 40 gr. cacao en polvo
-220 gr. azúcar glas
– 200 gr. azúcar blanco
-2 cucharadas aceite vegetal
-1 cucharadita extracto de vainilla
-F1931/8 cucharadita sal (pizca)

 

Síguenos en Facebook


No olvides en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de hallar una variadísima colección de los mejores vídeos con recetas de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que consigas hallar de una manera sencilla la receta o platos de tus cocineros favoritos. También puedes emplear la opción de búsqueda que te permita encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando preparar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.