Cómo hacer una exquisita Carne con Brócoli



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

En la siguiente receta podrás aprender a cocinar una de esas recetas tradicionales asiáticas que no pueden faltar en el plato familiar.



Existen variadas formas de preparar guisos con carne y con esta receta y explicación del siguiente vídeo aprenderás a prepararla con brócoli con el estilo de la cocina china.

Con esta sencilla receta podrás sorprender a tus invitados con un plato fresco y de rápida preparación. Nada más delicioso que combinar una rica carne con verduras.

Ingredientes carne con brócoli

– Carne de res
– Brócoli
– Ajo picado
– Cebolla picada
– Zanahoria
– Maicena
– Salsa de Soja

Síguenos en Facebook

OFERTA
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

Si disfrutas de la más suculenta la cocina de las vídeo-recetas como la que has visto en este vídeo, estás en la página web perfecta debido a que en nuestra web vas a hallar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las recetas se encuentran perfectamente clasificadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no es posible bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.