Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer una exquisita Carne con Brócoli


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

En la siguiente receta podr√°s aprender a cocinar una de esas recetas tradicionales asi√°ticas que no pueden faltar en el plato familiar.

Existen variadas formas de preparar guisos con carne y con esta receta y explicación del siguiente vídeo aprenderás a prepararla con brócoli con el estilo de la cocina china.

Con esta sencilla receta podrás sorprender a tus invitados con un plato fresco y de rápida preparación. Nada más delicioso que combinar una rica carne con verduras.

Ingredientes carne con brócoli

– Carne de res
РBrócoli
– Ajo picado
– Cebolla picada
– Zanahoria
– Maicena
– Salsa de Soja





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS en nuestro país



No olvides en nuestra p√°gina de internet podr√°s hallar una gran selecci√≥n de los mejores v√≠deos de cocina del mundo gastron√≥mico de hoy en d√≠a. Cada uno de los v√≠deos los puedes observar muy bien clasificados para que consigas encontrar de una forma f√°cil el plato de tus cocineros favoritos. Tambi√©n puedes emplear la opci√≥n de b√ļsqueda de forma que puedas hallar estas recetas de cocina que est√°s deseando cocinar.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.