Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer una exquisita Carne con Brócoli


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

En la siguiente receta podr√°s aprender a cocinar una de esas recetas tradicionales asi√°ticas que no pueden faltar en el plato familiar.

Existen variadas formas de preparar guisos con carne y con esta receta y explicación del siguiente vídeo aprenderás a prepararla con brócoli con el estilo de la cocina china.

Con esta sencilla receta podrás sorprender a tus invitados con un plato fresco y de rápida preparación. Nada más delicioso que combinar una rica carne con verduras.

Ingredientes carne con brócoli

– Carne de res
РBrócoli
– Ajo picado
– Cebolla picada
– Zanahoria
– Maicena
– Salsa de Soja





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que m√°s se venden en Espa√Īa



En nuestra web de Recetas vas a poder ver much√≠simas de las m√°s conocidas recetas de cocineros/as m√°s seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros y cocineras de Argentina, M√©xico, Costa Rica, Cuba, Espa√Īa,‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s disfrutar en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos correctamente catalogados para que no te sea tedioso hallar los platos que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.